feliz año nuevo 2014 mensajes

Forum Home  »  El foro español

Mensajes de Año Nuevo 2014 colección de masajes y sms para enviar a tus loveers frinds y familiares para desearles feliz año nuevo y les mando los masajes para toda la gente de este mundo con mucho amor
y deseo taht podría encontrar el amor, la felicidad, la paz en 2014

sms de año nuevo 2014
Que el don del amor, la felicidad, la paz y el calor os dará por hacer un nuevo comienzo. ¡Feliz Año Nuevo!

Que los buenos tiempos y los tesoros de la presente se convierten en los recuerdos de oro de los lotes de mañana. Deseo que feliz de amor, alegría y felicidad del Año Nuevo 2013

Feliz Año Nuevo a todos mis amigos. Que el 2014 te traiga un hermoso futuro y no dejar a nadie de su brillo, es el momento para levantar el ánimo e ir a por nuestro goals.I quiero a todos! Pasarlo muy bien.

El tiempo pasa, pero nuestra amistad no pasará y la vida siempre nos enseña a ir por más y más. Este año será diferente, ya lo verás. Feliz 2014, querido amigo, es el momento para celebrar.

Año Nuevo comienza, oremos, que va a ser un año con nueva paz, felicidad Nuevo, y la abundancia de nuevos amigos, que Dios te bendiga en todo el año nuevo 2014.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, el dinero,la felicidad y el amor, te pillen con el paraguas roto y salpiquen a todos los que estan a tu arededor. feliz año nuevo .son mis deseos para toda mu familia, tios, primos,a mis papas y amigos, los quiero y amo besos.

Que Dios nos bendiga hoy mañana y siempre y la paz en cada familia prosperó año 2014 para todos

Que el Nuevo Año 2014 nos brinde Paz, Amor y Salud en abundancia dentro la misericordia de Nuestro Padre

feliz años nuevo para todos los amigos y amigas del face que dios me lso bendiga mucho que el año nuevo le traiga mucha bendiciones

Other posts by author: - نتيجة تنسيق المرحلة الثالثة و الدور الثاني 2014 برقم الجلوس ظهرت الآن الثانوية العامة tansik.egypt.gov.eg/application
- تحميل الواتس اب 2014 برنامج المحادثة و الدردشة اخر اصدار و تحديث رسمي
- Egypte VsTunisia match 10-9-2014 aujourd'hui Qualifications à la Coupe d'Afrique heure , chaînes qui diffusent en direct
- Egypt VsTunisia match 10-9-2014 today African Nations Cup qualification & channels that broadcast match live
- مباراة مصر و تونس 10-9-2014 موعد المباراة و القنوات الناقلة مباشرة اليوم الاربعاء

Post by: Published : +2 GMT

ertuio
Feliz navidad 2014 y muchas bendiciones para quien esta mirando este mensajes
FELIZ AÑO NUEVO 2014 A TODO EL PLANETA TIERRA Y AL MAS ALLA
feliz año nuevo 2014 mensajes

Permalink
You may also like:
Mensajes día de San Valentín 2014 imágenes del amor , fotos, fondos de pantalla , facebook portadas , frases de feliz d
feliz año nuevo 2014 mensajes felicitacion de Año Nuevo y la Navidad 2014 sms facebook twitter whatsapp móvil
fondos de pantalla 2014 Feliz Año nuevo gratis fotos, imágenes , facebook portadas prospero ano nuevo 2014
fotos e imagenes para 2014 Feliz Año nuevo
fondos de pantalla 2014 feliz año nuevo - Fotos e imágenes para el 2014

RSS Feeds